30.8.11

¡¡¡NO MAMES!!! No. 2

Sin duda alguna, muchos de nosotros hemos sido en algún momento de nuestras vidas, víctimas de la siguiente situacion

Vas camino al trabajo/escuela, los pajarillos cantan felizmente, tu vecina(o) buena(o) salio a regar las plantitas con ese shorcito que tanto te excita, y lo mejor de todo es que te saluda amablemente, vas en la esquina de tu casa, y hasta tienes la suerte de encontrarte $1.00, "éste es mi día", piensas todo va perfecto, hasta que:

A escasos metros de la "parada" ves que pasa el camion que tomas normalmente a rajamadre¡, "chingado, ahi va el camion" piensas en voz alta "ni pex, ahorita pasa el otro", y esperas...

Pasan 5, 10, 15 minutos, empiezas a desesperarte, hasta que en el horizonte ves que viene tu salvacion, el otro camion, y como el anterior, paso a rajamadre... paso, y te dejo... ahi es cuando exclamas. nombre ¡¡¡NO MAMES!!!.

Llegando a este punto empieza la cuenta regresiva, ya no ves las 8:30am, ves -0:30 y sabes perfectamente que el camion hace 55min de tu origen a tu destino, y con tu mente empiezas a hacer calculos en los cuales inexplicablemente llegas raspando, pero con la condicion de que el proximo camion llegue en menos de 5 min.

Para tu suerte el camion pasa en el tiempo que estipulaste, te subes, piensas "ya voy de gane", cuando el camion se incorpora en la avenida principal que es donde se supone va rápido, pero... hay un tráfico infernal, lanzas otro rotundo ¡¡¡NO MAMES!!! y empiezas a ver el reloj y sudar, quedan -10 y no estas ni a la mitad de recorrido, empiezas a maldecir al del vochito de adelante, al del torton, al del tsuru de al lado, en fin, a cualquier conductor vehicular que interfiera con tu camino.

Por fin sales del tráfico, sabes que te restan 20 min de camino, pero tienes -4 minutos, tu cerebro nuevamente hace calculos en los que el camion va mas rápido que los carros de la formula 1 , en los cuales llegas solo 5 minutos tarde, entonces dejas de ver esos -4 y ahora ves 240!, sí, los minutos se convierten en segundos y vas con la adrenalina a full!.

Despues te bajas en la "parada" más cercana a tu destino, ya son las 9:20am ¡¡¡NO MAMES!!!, ¡¡¡NO MAAMES!!!, pero no corres, porque sabes que todo mundo vera tu prisa, y se reiran indudablemente de tí y de lo desafortunado que eres, provocando con esto que tu día empeore aún más.

Por fin llegas a tu trabajo/escuela, sudado(a), rosado(a), cansado(a), agitado(a), y ¿para que?, para que tu maestro(a) te humille frente a la clase y al final no te deje entrar / Tu jefe del trabajo te deje trabajar placenteramente para enterarte al final del día con que, no te dijo que te iba a descontar el día como multa por llegar maás tarde de lo permitido.

Es entonces cuando decepcionado decides irte a casa, metes la mano en el bolsillo y lo primero que sacas es, el peso que te encontraste, entonces recuerdas tu trayecto desde que saliste a casa, e identificas a los culpables de tu frustación, exclamando:

¡LA(EL) PINCHE ZORRA(PUTO) DE LA(EL) VECINA(O), Y ESTE PINCHE PUTO PESO! (Imaginas a ambos burlandote de tí) lo cual te hace exclamar, por tercera ocasión la celebre frase:

¡¡¡NO MAAAAMES¡¡¡

(por cierto, tiras el peso)

Si no te ha pasado... Simplemente no has vivido...

Escrito por: olbeck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o te doy tu ración de...