30.8.11

¡¡¡NO MAMES!!! No. 1

Sin duda alguna, muchos de nosotros hemos sido en algún momento de nuestras vidas, víctimas de la siguiente situacion, ya sea en su nivel básico, o en las condiciones más extremas, pero sin embargo, hacen que emane de lo más profundo de tu ser, la famosisima frase: ¡¡¡NO MAMES!!!

Llegas corriendo al baño, ya con el residuo de tu comida asomandose a través de tu orificio anal, te sientas comodamente en el trono al tiempo que sale lo que tiene que salir y tu, con una sensacion de triunfo, volteas a ver el despachador de papel, solo para darte cuenta de que: !No hay Papel¡.... ¡¡¡NO MAMES!!!

La anterior situación suele ser algo común, pero si le agregas ciertos factores, su simplicidad puede convertirse en una experiencia horrorosa para el individuo:

Estar en una casa ajena
Que la casa ajena sea de los padres de tu novia(o)
Que haya una reunion familiar
Que entre esos familiares, este la prima(o) de tu novia(o) que te atrae ¬¬
Que al bajarle al retrete, éste devuelva TODO, ya que estaba tapado y no te diste cuenta

Yo creo que esto puede llevar al individuo a desear que se genere una combustion espontanea dentro de si mismo.

Si no te ha pasado... Simplemente no has vivido...

Escrito por: olbeck

4 comentarios:

  1. jajajajajajajaja te pasaste , pero esta buena la nota

    ResponderEliminar
  2. lo recuerdo esa sensacion de ir al baño pero lo mas gacho andaba afuera y fui de roll avisitar a unos amigos ne yo vien confiado orita llego y voy al baño acabo siempre esta ocupado ne pastel don peter bañandose i yo surrandome dije prefiero no cagarme en los pantalones mejor voy al patio y ago en un bote i los pendejo fue no ay papel i el pinche de octavio medio el rollo dije NO MAMES sera recordado para siempre me lo llevare ami tumba es un buen tip aser en un bote sisi aganlo i kurensela los amo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esa esta para la historia weee, se lo contare a mis hijos, a mis nietos, pasara de generación en generación como el día en que el baño de don pedro frustro las necesidades mas basicas del cuerpo humano.... salu2

    ResponderEliminar
  4. Nunca Me Paso, Eso Es Lo Bueno
    jajajajaja pero ke reba, Preguntale a yhair a Ese Wee De Todo le ha pasado


    By Jorge Alberto

    ResponderEliminar

Comenta o te doy tu ración de...