1.9.11

¡¡¡NO MAMES!!! No. 4

Sin duda alguna, muchos de nosotros hemos sido en algún momento de nuestras vidas, víctimas de la siguiente situacion



Resulta que, no tienes novia(o), y desesperado por tenerlo te arreglas, perfumas, vistes a la moda, en fin utilizas todas las tecnicas que el capitalismo "nos ha enseñado" que resultan efectivisimas en el ligue, y el resultado es que en cada intento de ligue no obtienes más que un bateo rotundo, con frases como:

Eres mi mejor amigo(a) y no vale la pena perder ésta amistad por una tonteria.
Ya tengo novio(a).
Esque mi ex es muy celoso(a) y no te vaya a causar un problema.
esque juega rayados.
esque mi periodo.

En fin cualquier excusa aunque esta no tenga sentido, ésto te hace pensar en un rotundo ¡NO MAMES!, seguido de la contra de lo que te dijo:

¡NO MAMES!, te conocí hace una semana y ya soy tu mejor amigo!!!
¡NO MAMES!, apenas ayer decías que no tenias novio(a)
¡NO MAMES!, tú ex ya ni te pela, tu ex me la pela
¡NO MAMES!, ni te gusta el futbol
¡NO MAMES!, nada que ver tu periodo

En fin, cualquier cosa contraria a lo que te dijo para rechazarte.

Pero misteriosamente un día que ni te lo esperas que crees...¡Ya tienes Pareja y eres inmensamente feliz con ella!

Y al día siguiente, te llueven proposiciones de TODAS y cada una de las personas que en el pasado te rechazaron cruelmente, y todos los desconocidos te miran con un rostro de deseo inconfundible.

Esto te hace pensar una y otra vez: ¡NO MAMES!, simplemente ¡NO MAAAMES!

Escrito por: olbeck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o te doy tu ración de...